Avalan científicamente que el Plasma Frío sí destruye al COVID19
La tecnología de Plasma Frío sí destruye el COVID-19: afirman científicos de la Universidad de Padua
- Destruye la carga viral en 99.9999% y en tan solo 30 minutos. Lo anterior en ambientes cerrados y superficies.
- En Europa ya existen empresas e instituciones que fueron catalogadas como COVID Free, gracias a las soluciones de Plasma Frío.
- También es totalmente eficaz para eliminar todo tipo de virus como lo es la influenza H1N1, estacional, entre otros, así como diversas bacterias, alérgenos y contaminantes.
- Sanitiza ambientes y superficies de casas – habitación, pequeños negocios, consultorios médicos, veterinarias, restoranes, hoteles, así como hospitales, clínicas, asilos, edificios inteligentes, oficinas, call center, entre otros.
- Es una patente desarrollada por investigadores de la empresa italiana JONIX; las soluciones ya están disponibles en México.
- Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa ante medios nacionales.
Explicó que la línea de productos de JONIX comprende cuatro grandes sectores. El primero, con el modelo CUBE que está diseñado para usarse en espacios de hasta 80m² como por ejemplo hogares, clínicas, spa, consultorios médicos, estéticas, restaurantes, veterinarias, Pymes, entre otras. JONIX consume tan solo 10W, no requiere filtros, por su tamaño pequeño de tan solo 23cm por lado y su diseño estético combina en cualquier espacio.
Contacto en JONIX:
Daniela García
Cel. 55-6226-2510
Contacto de Prensa y Solicitud de Entrevistas
Cel: 55 2270-6584
ACERCA DE JONIX
Jonix es una empresa subsidiaria de Grupo Hiref, cuya base central se ubica en la ciudad de Padua, Italia. Conforma a un grupo de técnicos especializados en el tratamiento del aire e investigadores aplicados en área química y biológica. Disponen de una larga experiencia en el campo científico aplicado al campo del tratamiento del aire.
Los centros de investigación de JONIX se ubican en la ciudad de Pisa, Italia y desde 2011 se han centrado en el estudio de los factores de contaminación del aire en los ambientes internos en industrias como alimentos, salud, y hogares. Como resultado de ello, sus científicos llegaron a la conclusión de que las soluciones tradicionales que hacen uso del calor, frío, filtros y eliminación de la humedad de los ambientes no son del todo eficientes.
Cabe señalar que en Europa ya existen regulaciones de eficiencia energética para edificios, por lo que se han creado nuevos requisitos de higiene para entornos cerrados. La eficiencia energética en los edificios significa que las personas están encerradas en entornos sellados, en cuyo interior se introducen y generan contaminantes que pueden poner en peligro nuestra salud. En consecuencia, la necesidad de desinfectar el aire se ha convertido en una asignatura obligada si se quiere mejorar la calidad de vida y la seguridad en los ambientes interiores.
Por eso Jonix se fundó el 6 de agosto de 2013.
Su primer objetivo fue encontrar soluciones efectivas, que fueran a la vez rápidas y aplicables en todas las áreas donde era necesario eliminar contaminantes. Conscientes de que fueron pioneros de necesidades aún no expresadas pero que potencialmente tenían un impacto social y económico significativo, se comprometieron a convertirse en profesionales en saneamiento del aire.
Con ese fin desarrollaron un sistema evolucionado de ionización del aire, con tecnología de plasma no térmico (NTP). El resultado es que en la actualidad JONIX está preparada para satisfacer cualquier necesidad de desinfección y descontaminación del aire, ya que cuentan con una estructura operativa en constante crecimiento e integran continuamente nuevas habilidades.
Mayores informes en https://airepurojonix.com/